La línea de Servicios de Duro Felguera, a través de su división de operación y mantenimiento, DFOM, ha suscrito tres nuevos contratos con Repsol, que apuntalan la posición líder de la compañía en el ámbito de los servicios al sector energético e industrial.
Se trata de la operación y mantenimiento de las instalaciones de manejo de sólidos, almacenamiento y carga de camiones de la unidad de coque y azufre en la refinería de Petronor en Muskiz. El contrato entró en vigor este 1 de marzo y se prolongará hasta febrero de 2026. Duro Felguera, que construyó esta instalación en 2012, ya había sido, años atrás, adjudicataria de este servicio que ahora recupera.
DFOM también se ha adjudicado los servicios de operación y mantenimiento de las instalaciones de manejo de sólidos, almacenamiento y carga de camiones de la unidad de coque y azufre de la refinería de Repsol en Cartagena. En este caso, el contrato también establece un periodo de dos años. Se empezará a prestar servicio el 1 de abril.
Finalmente, hemos logrado el servicio de mantenimiento mecánico de equipos dinámicos en la refinería de Tarragona, que lleva ejecutándose desde el mes de febrero y se extenderá hasta principios de 2026.
Estos nuevos contratos refuerzan la destacada trayectoria de Duro Felguera en la entrega de soluciones integrales y de alta calidad y evidencian la confianza y consistencia de las relaciones comerciales con clientes del más alto nivel de exigencia.
Esta colaboración con Repsol, no solo refleja la confianza depositada en nuestra vasta experiencia y capacidad técnica, sino que también subraya nuestra posición como socio clave en la industria para la implementación de soluciones innovadoras y sostenibles.
Es una gran satisfacción para nuestra compañía acompañar a una gran empresa como Repsol, que camina decididamente hacia la producción sostenible y el desarrollo de tecnologías avanzadas.